.
Incentivar a los niños el amor a la lectura
a través de las tic.
.
presentar imágenes donde los niños identifiquen el antes, durante y después.
.
Mostrar textos claros y cortos donde puedan comprender e interpretar.
.
Realizar lecturas donde el niño pueda crear el final de la historia.
|
Nombre del Docente quien realiza la actividad
|
Fecha
|
Descripción de la Actividad
|
Resultado de la Actividad
|
1
|
Lucia fuentes
|
Enero
|
Se inica la actividad explicando a los niños las diferentes parte de la lectura (inicio,desarrollo y final). Hablarles de la importancia de la lectura a través del tiempo
Se inicia el cuento de la princesa y el sapo. Se escogen niños para q hagan las veces de los personajes de la historia, la profe lee. Al mismo tiempo la profe va siendo preguntas, esperando las posibles respuestas aceptadas
|
Los niños estuvieron motivados, querían ser los personajes.
Comienzan a identificar las diferentes partes de una narración.
|
2
|
Lucia fuentes
|
Febrero
|
En esta actividad se presentarán imágenes donde los niños identificarán cual es el inicio, desarrollo y el final de la misma.
|
Compresión de los niños y niñas en un 90% del desarrollo de la actividad e identificación de la misma.
|
3
|
Lucia fuentes
|
Febrero
|
Llevar los niños a la biblioteca presentarle cuentos cortos, donde puedan leer y comprender con precisión el mensaje.
|
Compresión de los niños y niñas en un 90% del desarrollo de la actividad e identificación de la misma.
|
4
|
Lucia fuentes
|
Marzo
|
Llevar a los niños a la sala de informática, donde puedan recrear su imaginación viendo algunos videos de cuentos infantiles. Luego crear uno ellos mismos llevando la coherencia
|
Compresión de los niños y niñas en un 90% del desarrollo de la actividad e identificación de la misma.
|
5
|
Lucia fuentes
|
Marzo
|
Leer el texto el cucarrón aviador pero los niños deben crear individual su propio final
|
Compresión de los niños y niñas en un 90% del desarrollo de la actividad e identificación de la misma.
|
6
| | | | |
7
| | | | |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario